El Sanse organiza para el día de Canarias el primer torneo de fútbol femenino ‘ Isla de la Gomera’

sanse femeninoEl Sanse organizará el próximo 30 de Mayo el Primer Torneo de promoción de Fútbol Femenino “Isla de La Gomera” que se celebrará en el Polideportivo Municipal de San Sebastián. De momento y a falta de concretar diversos detalles del evento ya se sabe que contará con la participación del C.D Tarsa de la isla de La Palma, equipo de la Segunda División Nacional y que en esta última campaña quedó en un extraordinario quinto puesto. El Tarsa viajará en La Gomera con un equipo plagado de caras nuevas, aire joven y fresco pensando ya en la próxima temporada.

EL CARTEL TODAVÍA NO ESTÁ CERRADO
La Directiva del conjunto capitalino sigue trabajando intentando conseguir otros equipos que se unan a esta fiesta histórica del fútbol femenino en la Gomera, no en vano, es la primera vez que un equipo de otra isla visita la isla para jugar. Son muchas las dificultades existentes, aún así se han remitido varias invitaciones de las cuales se espera respuesta en los próximos días.
EL SANSE ENTRENA CON ILUSIÓN
La plantilla del Sanse entrena con ilusión con la mente puesta en este evento que sin duda marcará un antes y un después de este proyecto en la isla. Consciente de la dificultad y superioridad del Tarsa, preparan la cita con ilusión e intensidad para intentar dar buena imagen ante sus aficionados y por qué no, competir.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo abre un proceso de participación ciudadana para escoger el nuevo nombre del Auditorio Insular

La ciudadanía podrá votar la nueva denominación de esta infraestructura entre una lista de nueve …

Valle Gran Rey estrena la primera liga E-Sport para jóvenes y adultos

La Plaza de San Pedro del municipio acogerá este sábado el primer campeonato E-Sport FIFA …

Translate »