El Ayuntamiento de San Sebastián unirá la Calle Majona con la Cañada de las Palomas en el barrio de la Lomada

ayuntamiento de San Sebastián de la GomeraEl Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera acometerá próximamente diversos trabajos en el entorno del Barrio de la Lomada, en concreto, unirá la Calle Majona con la Cañada de las Palomas, que discurre paralela a la charca del mismo nombre y procederá a la mejora de las aceras en el Camino de Puntallana. Todo ello con una inversión cercana a los 60.000€.

El objetivo de estos trabajos radica en dar más fluidez al tráfico en esta parte de la capital gomera de tal manera que se reduzca significativamente el recorrido para bajar al casco o la propia circulación en los viales de este barrio.

Fuentes municipales señalan que se trata de dar continuidad y terminar la Calle Majona con lo que quedaría completo y finalizado el viario de esta parte de las Unidades de Actuación 20 y 21, además de modificar y ejecutar conforme a rasante las aceras de estas vías.

Estos trabajos supondrán finalizar los trabajos de urbanización de la Unidad de Actuación 20 que cuenta con una superficie total superior a los 6.000 m² ubicada en suelo clasificado como urbano.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo premia las compras en el comercio local con bonos de descuento en llevatelagomera.com

La Institución busca fidelizar el uso de la plataforma de venta online con la implantación …

Francis Robert: La Gomera, parada y paraíso de un fotógrafo

Quiso, con su mujer y su hija,  viajar por el mundo. Era la ilusión de …

Translate »