Ana Noda se compromete a mejorar la calidad de vida en Vallehermoso

Ana NodaLa candidata de Coalición Canaria (CC) a la Alcaldía de Vallehermoso, Ana Noda, se compromete a trabajar duramente por mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio, mejorando la ayuda a domicilio junto a programas culturales, salud y ocio.
Para conseguir este objetivo, la candidata de CC quiere impulsar el sector primario y potenciar un turismo rural de calidad, con promociones específicas, incorporando el de senderos.
También pretende potenciar el mercado municipal, incidiendo en el agricultor y el ganadero del municipio, y recuperar la pesca artesanal en la Dama y la Rajita.
Ana Noda y su equipo lucharán por erradicar vertidos de aguas negras, mejorar el mantenimiento y limpieza, y optimizar la seguridad vial; se ocuparán de la pista agrícola del Barranco de los Gallos y del plan de acceso a fincas agrícolas.

La candidata de CC se compromete a implantar transporte a domicilio para personas que así lo requieran y trabajará por mejorar los consultorios periféricos de La Dama y Chipude.
Asimismo, apuesta por abrir la participación de los vecinos en las inversiones municipales y por desarrollar consorcios y servicios mancomunados entre instituciones.
Además, se implantarán incentivos económicos y sociales a las acciones empresariales de pymes, autónomos y emprendedores de Vallehermoso.
Y, por último, propone mejorar la dinamización cultural, fomentando las actividades que atienda a los diferentes colectivos del municipio

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo rehabilitará la Casa de Los Ayala con una inversión de 400 mil euros

Los presupuestos autonómicos de 2021 recogen una partida nominada para este fin que transferirá la …

AFATE impartirá talleres sobre entrenamiento cognitivo

Los talleres son gratuitos y estarán dirigidos a personas mayores de 65 años La Asociación …

Translate »