fotos

Ana Noda se compromete a mejorar la calidad de vida en Vallehermoso

Ana NodaLa candidata de Coalición Canaria (CC) a la Alcaldía de Vallehermoso, Ana Noda, se compromete a trabajar duramente por mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio, mejorando la ayuda a domicilio junto a programas culturales, salud y ocio.
Para conseguir este objetivo, la candidata de CC quiere impulsar el sector primario y potenciar un turismo rural de calidad, con promociones específicas, incorporando el de senderos.
También pretende potenciar el mercado municipal, incidiendo en el agricultor y el ganadero del municipio, y recuperar la pesca artesanal en la Dama y la Rajita.
Ana Noda y su equipo lucharán por erradicar vertidos de aguas negras, mejorar el mantenimiento y limpieza, y optimizar la seguridad vial; se ocuparán de la pista agrícola del Barranco de los Gallos y del plan de acceso a fincas agrícolas.

La candidata de CC se compromete a implantar transporte a domicilio para personas que así lo requieran y trabajará por mejorar los consultorios periféricos de La Dama y Chipude.
Asimismo, apuesta por abrir la participación de los vecinos en las inversiones municipales y por desarrollar consorcios y servicios mancomunados entre instituciones.
Además, se implantarán incentivos económicos y sociales a las acciones empresariales de pymes, autónomos y emprendedores de Vallehermoso.
Y, por último, propone mejorar la dinamización cultural, fomentando las actividades que atienda a los diferentes colectivos del municipio

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo y la ULL presentan la nueva edición de la Universidad de Verano de La Gomera

La propuesta formativa integrada por siete cursos se prolonga entre el 9 y el 31 …

Melodie Mendoza: “Debemos seguir trabajando para romper la persistente brecha de la desigualdad”

La presidenta de ASG en la Cámara regional destaca la gran labor que realiza el …

Translate »