ASG reclama propuestas en positivo y una campaña sin descalificaciones

logo asg la gomeraLa Agrupación Socialista Gomera (ASG) lamenta que haya formaciones políticas empeñadas en desgastar y criticar en lugar de hacer acciones en positivo.

ASG reitera su preocupación por sucesos como el conato de incendio declarado en la Degollada de Peraza y entiende que se deben extremar todas las precauciones posibles, además de articular las medidas oportunas para proteger nuestros montes, principal valor y riqueza medioambiental de la Isla.

Esta preocupación llevó a ASG a plantearse la posibilidad de suspender la campaña durante la jornada de este sábado, 16 de mayo, ante la repercusión que pudiera tener el fuego, aunque, afortunadamente, el suceso quedó en un simple conato sin graves consecuencias.

Finalmente se optó por mantener la normalidad de la campaña, alterada exclusivamente para no interferir en la celebración de Primavera Musical, un evento que cuenta con gran arraigo en la Isla.

Una vez más se insiste en que lo que La Gomera necesita son propuestas en positivo y no el reiterado uso de la crítica y la descalificación con el fin de enturbiar la campaña electoral y obtener rédito político.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo presenta la programación por el Día Internacional de la Mujer

Las actividades, enmarcadas en la celebración del 8 de marzo, se adaptan a la situación …

Medina Martín: “El Plan Integral de Enfermedades Raras debe ser cuanto antes una realidad”

La coordinadora general de Iniciativa por La Gomera (IxLG) solicita mediante carta al consejero de …

Translate »