La candidata a la presidencia del gobierno de Canarias por Ciudadanos, Melisa Rodríguez, estará este domingo en la Gomera

melisa rodríguez y miguel ángel RodríguezMelisa Rodríguez, la joven candidata de Ciudadanos y arquitecta palmera de 28 años, que opta a la presidencia de Canarias en las próximas elecciones autonómicas del próximo 24 de mayo, estará en la isla.

La candidata de Ciudadanos estará este domingo en La Gomera acompañada del candidato al Parlamento por la isla, Miguel Ángel Rodríguez González, a partir de las 11:30 en la plaza de las Américas de San Sebastián, momento en el que atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa.

Nacida en Londres el 9 de julio de 1986, Melisa Rodríguez ha vivido junto a su familia en Los Llanos de Aridane la mayor parte de su vida, aunque cursó sus estudios en Arquitectura en la Universidad Politécnica de Barcelona y ha viajado posteriormente y residido por temporadas en distintos países como Eslovenia, India y Cabo Verde. Además de su licenciatura y de haber trabajado en varios despachos de Arquitectura, posee un máster en Energía Renovables por la Universidad Europea de Canarias y en la actualidad ha creado su propia marca de joyería Lepa Punca.

La formación logró durante las pasadas elecciones europeas un total de 8.000 votos en Canarias, aunque sus expectativas actuales son mayores y aspiran a tener presencia en la mayor parte de las principales instituciones canarias, tanto en el Parlamento regional, como en los cabildos de todas las islas excepto La Gomera y El Hierro, y en sus respectivas capitales, según fuentes de la organización.

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG en Alajeró planteará en el pleno la creación de un equipo especializado municipal de atención a la infancia y la familia

El grupo político de Agrupación Socialista Gomera (ASG) instará al Ayuntamiento a adherirse a los …

La astronomía y el astroturismo protagonistas este viernes en Hermigua

La Asociación Procultura Siglo XXI organizará este viernes 5 de marzo un acto en el …

Translate »