El PSOE – La Gomera sigue recorriendo los barrios de San Sebastián

psoe en la gomera visita el barrio de el langrero en san sebastianLa participación ciudadana sigue siendo piedra angular en la campaña que está realizando el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en La Gomera, donde se escuchan las demandas, quejas y propuestas de los vecinos en los “encuentros ciudadanos” y éstos conocen las ideas que los socialistas llevan en sus programas.

“Esta campaña está siendo diferente, prueba de ello es el nuevo formato que desde el PSOE se ha impulsado donde buscamos la interactuación con las vecinas y los vecinos de La Gomera”, señala el candidato al Cabildo de La Gomera, Jaime Noda.

Durante la tarde del jueves, el aspirante a la alcaldía de San Sebastián: Ángel Luis Castilla, el de la Institución insular, Jaime Noda y Ventura del Carmen Rodríguez, candidata al Parlamento de Canarias por La Gomera, así como sus respectivos equipos, visitaron el barrio de El Langrero de San Sebastián y celebraron una asamblea abierta en la asociación de vecinos.

En el encuentro, los candidatos expusieron algunas de sus propuestas para el Ayuntamiento, Cabildo y Parlamento, a las vecinas y vecinos congregados.

El actual Alcalde de San Sebastián, citó algunos de los éxitos obtenidos por el equipo de gobierno en la última legislatura, donde ha logrado mitigar -en buena parte- la tasa de desempleo local.
“A lo largo de estos últimos años, hemos dedicado mucho trabajo, esfuerzo y presupuesto a la creación de empleo, siempre ajustándonos a los parámetros legales de capacidad y mérito que la Ley exige a las Administraciones”, agrega Ángel Luis Castilla, candidato del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) al Ayuntamiento de San Sebastián.

Por su parte el aspirante de la formación progresista a la Institución insular, Jaime Noda, compartió algunas de las líneas del sector primario que lleva el PSOE para el Gobierno de la isla.

Insistió Noda, en la necesidad de mantener “unas políticas sociales acorde a la realidad de La Gomera donde existen muchos núcleos poblacionales dispersos, alejados del núcleo urbano”, además profundizó en la obligación que tienen las Administraciones de crear empleo estable y de calidad.
PRENSA PSOE – LA GOMERA
prensa@psoegomera.es

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »