Nueva Canarias y AD Gomera invitan a las ciudadanos a participar en un nuevo acto de campaña en el barrio de ‘el Molinito’ en San Sebastián

Solveida Clemente, Antonio Luis Arteaga y Pedro Medina, Foto NCNueva Canarias y AD Gomera celebra en la tarde de este jueves 14 de mayo, en la Plaza de la Ermita del barrio de El Molinito en San Sebastián, un nuevo acto de campaña para dar a conocer y explicar su proyecto electoral de cara a los próximos comicios del 24 de mayo.

El acto comienza a las 20:00 h. de esta tarde y desde NC-ADG se invita a los vecinos a participar en este encuentro que cuenta con las intervenciones de la candidata al Cabildo de La Gomera Solveida Clemente, el candidato al Parlamento de Canarias Pedro Medina y el candidato al Ayuntamiento de San Sebastián Antonio Luis Arteaga.

A través de “ Canarias Eres Tú, La Gomera Eres Tú”, se desarrolla una propuesta diferente que busca la participación y la relación directa con los ciudadanos. De manera sencilla y con un trato cercano, conociendo sus necesidades reales y planteando soluciones concretas que las resuelvan, acordes con los planteamientos de la coalición. De esta manera, los integrantes vienen realizando un recorrido por toda la Isla transmitiendo su fuerte compromiso en materias como los servicios públicos, sociales, sanitarios, educativos, culturales o medioambientales.

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG en Alajeró planteará en el pleno la creación de un equipo especializado municipal de atención a la infancia y la familia

El grupo político de Agrupación Socialista Gomera (ASG) instará al Ayuntamiento a adherirse a los …

La astronomía y el astroturismo protagonistas este viernes en Hermigua

La Asociación Procultura Siglo XXI organizará este viernes 5 de marzo un acto en el …

Translate »