El PP de Valle Gran Rey considera una tomadura de pelo las promesas de Fernando Méndez a los vecinos de Las Hayas

Francisco Iribarne 1El candidato socialista, que habla de mejorar la accesibilidad del barrio, se opuso el verano pasado a la ampliación del precario camino que conecta uno de sus caseríos, El Andén Verde

El Partido Popular en Valle Gran Rey considera una tomadura de pelo y una falta de respeto a los vecinos que viven en Las Hayas, las promesas que ha realizado el candidato socialista a la alcaldía del municipio, Fernando Méndez, proponiendo mejoras en la accesibilidad de estas zonas. Los populares recuerdan que en el verano de 2014, en un pleno del Cabildo, Méndez votó en contra de una propuesta que el PP presentó para la ampliación y mejora del precario camino que conecta las viviendas de El Andén Verde, un caserío del barrio. Con este proyecto se hubiera facilitado el acceso rodado a esa zona, mejorando considerablemente la calidad de vida de los vecinos, muchos de ellos de edad avanzada y algunos muy enfermos. El proyecto, que implica una inversión muy pequeña, contempla una actuación de 192 metros lineales, con un ancho aproximado de cinco metros.

El Partido Popular de Valle Gran Rey critica la desfachatez del candidato Fernando Méndez, que se presenta hipócritamente ante los vecinos de Las Hayas como si llegara de otro planeta, cuando es cómplice de que parte de sus vecinos sigan condenados al aislamiento.

El Partido Popular de Valle Gran Rey reitera su compromiso, ya evidenciado el año pasado, con la mejora de la accesibilidad de El Andén Verde y Las Hayas.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “La educación es el arma más potente para erradicar la desigualdad entre hombres y mujeres”

La presidenta de ASG en el Parlamento canario insiste en la importancia de inculcar desde …

El Cabildo apuesta por la conservación y consolidación de la artesanía a través de su nuevo plan estratégico

La Institución insular trabaja en las principales líneas de actuación que se centran en la …

Translate »