Angel Luis Castilla: “otras instituciones utilizan listas privadas que propician contrataciones discrecionales y directas”

Ángel Luis Castilla mitinAnte las acusaciones vertidas por el candidato de ASG al Ayuntamiento de San Sebastián, donde se pone en cuestión los procesos selectivos que la Institución local ha venido desarrollando durante los últimos meses y tras afirmar que: “se podría estar realizando un trueque entre contrato y voto”, el Alcalde de la localidad, Ángel Luis Castilla le recuerda que: “las contrataciones que realiza el Ayuntamiento se hacen a través de los procedimientos legales establecidos, garantizando la publicidad, capacidad y mérito. Ya sea usando las bolsas de trabajo vigente o desarrollando procesos selectivos específicos”.

Castilla recuerda, que al contrario que otras Instituciones -que utilizan listas privadas que propician contrataciones discrecionales y directas-, en la Administración local se encuentran trabajando vecinas y vecinos que concurren a listas electorales de todos los partidos, en un claro ejemplo de transparencia y libertad.

Además el actual Alcalde de San Sebastián, puntualiza que los proyectos son financieramente sostenibles, que se han desarrollado gracias a una buena gestión municipal, que ha permitido contar con los recursos suficientes para invertir y mejorar las infraestructuras públicas.

El objetivo de la Institución local es la creación de empleo estable y de calidad, así como potenciar y apoyar a las PYMES y los proyectos de jóvenes emprendedores. Esa es la única estrategia que tiene el Ayuntamiento para combatir el desempleo local.

Desde la corporación local se recomienda al candidato de ASG que se preocupe de hacer su campaña, de forma limpia, libre y democrática y que no imite comportamientos propios de otras personas.

About Gomeratoday

Te puede interesar

CC de La Gomera exige a Cabildo y ayuntamientos que “reclamen hasta el último euro del Fdcan”

El Pleno del Cabildo aprobó hoy por unanimidad la iniciativa de los nacionalistas para reclamar …

EL PSOE de La Gomera celebra el 8M bajo el lema “Sin Feminismo no se avanza”

Ángel Fariña, secretario general del socialismo gomero afirma que el PSOE va seguir luchando por …

Translate »