Pedro Medina, candidato de Nueva Canarias al Parlamento propone mejorar los servicios sanitarios de La Gomera

Pedro Medina en un mitinEl candidato de Nueva Canarias al Parlamento, Pedro Medina, se suma a la celebración de este Día Internacional de la Enfermería, homenaje a la dedicación y esfuerzo de estos determinantes profesionales. También a colación de esta celebración considera que es importante destacar que “ la calidad de vida de los ciudadanos de La Gomera está conformada por múltiples factores, pero sin duda, la salud de los hombres y mujeres que la integran, es un aspecto esencial a la hora de medir el bienestar de toda la Isla en su conjunto ”.

En este sentido, Medina Calero señala que dentro de su marco competencial, se compromete a impulsar desde el Parlamento y el Gobierno de Canarias, políticas públicas que favorezcan un entorno más saludable. “ Nuestra intención es promover cuantas iniciativas sean necesarias para conseguir una ciudadanía más sana, con hábitos y conductas de vida adecuadas ”.

Para ello explica que “ planteamos, entre otras propuestas, una mejora en la atención de las urgencias médicas y servicios de rehabilitación; más y mejores recursos socio-sanitarios e impulsar la educación sanitaria en la escuela y entre la población, promoviendo su participación ”.

El candidato de NC al Parlamento de Canarias finaliza igualmente destacando que “ favorecer la atención de la salud en el propio domicilio es otro de nuestros principales objetivos; mejorando los recursos humanos y en colaboración con los Ayuntamientos, la vigilancia y control sobre el abastecimiento y calidad del agua ”.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo abre un proceso de participación ciudadana para escoger el nuevo nombre del Auditorio Insular

La ciudadanía podrá votar la nueva denominación de esta infraestructura entre una lista de nueve …

Valle Gran Rey estrena la primera liga E-Sport para jóvenes y adultos

La Plaza de San Pedro del municipio acogerá este sábado el primer campeonato E-Sport FIFA …

Translate »