El PSOE de Agulo destaca la importancia del proyecto de un puerto en Lepe

lepe pequeñaEl Partido Socialista de Agulo señala como fundamental en el desarrollo de la isla y del municipio la modificación del Plan Insular Ordenación de La Gomera para añadir algunas actuaciones de vital importancia. Entre ellas, lograr un punto de embarque marítimo en la zona de Lepe, promesa incumplida por parte del presidente saliente del Cabildo Insular de La Gomera.
Los socialistas de la localidad señalan que la apertura marítima en el norte de La Gomera daría más consistencia a la débil economía de los municipios del norte de la isla y la oportunidad de atraer un tipo de turismo que, en este momento, no existe en la comarca. Un turismo que contaría con muchos atractivos y, entre ellos, se podría explotar con cabeza, señalan, las nuevas instalaciones de la piscina en Santa Catalina, Hermigua, municipio vecino de Agulo.
El Partido Socialista del municipio asegura que, más allá de cuestiones políticas, hay que cambiar de estrategia en el norte de la isla, porque es un lugar lleno de riquezas que se ha quedado estancado hasta el momento, por la falta de miras de los políticos responsables. Sin embargo, el partido se muestra optimista y espera que, con fuerzas renovadas, se tengan las ideas más claras de cómo se crean muchos empleos, como años tras año se ha reiterado, que conseguirán mejorar la calidad de vida de los gomeros en general y de la Comarca Norte en particular.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »