El Gomera Fs ya conoce su rival para el play off de ascenso a segunda

CEAHYULWEAAhLT2Rivas-Nazareno, Colo Colo-Cidade de Narón y Gomera Fs-Escola Pía son las eliminatorias del play off de ascenso a Segunda que ha deparado el sorteo celebrado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los partidos se jugarán el 23/24 de mayo la ida, y el 30/31 de mayo la vuelta.

El rival de los gomeros

La Escola Pía de Sabadell se proclamaba campeón de liga de 2ª B en su grupo 3 (conformado por equipos de cataluña) con tres semanas de antelación a la finalización de la competición, en un derby frente al otro equipo de la ciudad, el Natació Sabadell, por 3-4. El conjunto que dirige Pedro Donoso conseguía por primera vez alzarse como el conjunto más regular después de 17 años en la categoría para sorpresa de muchos.escola pia pabellón

Los catalanes sin embargo, dejan sobre la pista números de gran campeón, así de los 30 partidos disputados durante la temporada regular han ganado 21, empatado 3 y perdido 6 de ellos, tan sólo 2 en casa , y el último coincidía con la última jornada de liga y con todo ya decidido, lo que lógicamente conlleva a falta de tensión y motivación. Aún así conseguía ser campeón con 9 puntos por encima de su más inmediato perseguidor, el Pallejá.

Pabellón Escola Pia (A)

 

Foto: Llorenç Tarrés

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso resuelve las ayudas al equipamiento escolar

Se han destinado 1.290 euros a este fin gracias a la Fundación La Caixa, Fundación …

Presentado el proyecto de la interconexión eléctrica entre Tenerife y La Gomera

La inversión aumentará la eficiencia en la generación eléctrica, lo que reducirá en siete millones …

Translate »