Si Se Puede realiza un encuentro-presentación este domingo en Valle Gran Rey

sí se puede presentacion en la gomeraSi Se Puede (SSP) realizará este domingo en Valle Gran Rey un encuentro- presentación para simpatizantes y afiliados y público en general .

El acto que tendrá lugar en las instalaciones del colegio público Nereida Abreu a partir de las 19:00 h, se extenderá hasta las 22:00 h, y durante el mismo tendrán lugar diferentes actuaciones musicales.
En el apartado de intervenciones está previsto que lo hagan Rubén Martínez candidato al Cabildo insular, Guzmán Correa que se presenta como cabeza de lista al ayuntamiento de Valle Gran Rey, así como el candidato a la alcaldía de Hermigua Jaime Turón y Roberto Padrón por San Sebastián.

En este encuentro se contará con la presencia y participación de Rogelio Botanz, conocido cantautor de origen vasco afincado en Tenerife. Botanz fue componente y fundador de la desaparecida agrupación “Taller Canario” junto a Pedro Guerra y Andrés Molina.
Rogelio Botanz, altamente implicado en la defensa de las tradiciones y la cultura canaria, participa en la candidatura de unidad popular, Unid@s se puede, surgida de la Asamblea Ciudadana Lagunera y conformada por personas procedentes de Sí se puede, Izquierda Unida, Podemos, Equo, ciudadanía independiente y personas procedentes de diferentes diversos colectivos sociales del municipio de La Laguna.

Desde SSP se invita a participar en este encuentro, donde a lo largo del mismo se presentará el proyecto del partido para los próximos comicios que tendrán lugar el 24 de mayo, finalizando el encuentro con un brindis.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo abre un proceso de participación ciudadana para escoger el nuevo nombre del Auditorio Insular

La ciudadanía podrá votar la nueva denominación de esta infraestructura entre una lista de nueve …

Valle Gran Rey estrena la primera liga E-Sport para jóvenes y adultos

La Plaza de San Pedro del municipio acogerá este sábado el primer campeonato E-Sport FIFA …

Translate »