Román Rodríguez: ” Ahora hay una oportunidad en la Gomera para que la democracia recupere aquí su esplendor”

Román Rodríguez  en la GomeraEl candidato de NC a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Román Rodríguez, se ha comprometido a establecer una tarifa única de 63 euros por trayecto para los vuelos interinsulares.
Rodríguez (NC) promete establecer una tarifa única de 63 euros para los vuelos interinsulares. Así lo ha anunciado en el acto de presentación de candidaturas en La Gomera, donde ha dicho que esta medida supondrá un impulso a la economía de las islas, puesto que “recibirán más visitantes”. “
Es una verdadera apuesta por la cohesión territorial del archipiélago y para facilitar la igualdad entre los canarios con independencia de en qué isla vivan”, recalcó el candidato nacionalista. Respecto a La Gomera, ha señalado que el principal problema de la isla es “el régimen político que se instaló hace treinta años” y que la única solución es “cambiarlo”.
Rodríguez animó a los asistentes a que “peleen por el futuro de la isla” y no se dejen someter más por quien “ha aprovechado la desgracia de quien no tiene un puesto de trabajo o está en lista de espera”.En este sentido finalizó recordando que “ahora hay una oportunidad para que la democracia recupere aquí el esplendor, pero la clave, el poder está en los gomeros”.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Reyes visita la obra de mejoras y reformas del Colegio Ruiz de Padrón

Como novedad este año se añadirá un punto de acceso más, con el fin de …

La Asociación de Mujeres Gara apoya la promoción del éxito escolar

Se trata de paliar situaciones de riesgo, pobreza y exclusión social en familias con menores en …

Translate »