Nueva Canarias-AD Gomera presenta a sus candidaturas de la Isla este domingo en San Sebastián, en un acto abierto a la participación ciudadana

NC cartelNueva Canarias y AD Gomera presentan públicamente a sus candidaturas para las próximas elecciones locales y autonómicas de 24 de mayo. “ Canarias Eres Tú, La Gomera Eres Tú” es el eslogan de esta convocatoria abierta a la asistencia y participación de toda la ciudadanía y que tiene lugar este domingo, 10 de mayo, a las 12.00 horas, en la terraza del edificio de la estación de servicios del Puerto de San Sebastián.

En este acto central de campaña en la Isla, el candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias Román Rodríguez, explicará los ejes de su programa electoral para “cambiar Canarias y La Gomera”, junto a los cabezas de lista al Parlamento, Pedro Medina; al Cabildo y Ayuntamiento de Hermigua, Solveida Clemente; al Ayuntamiento de San Sebastián, Antonio Luis Arteaga; al Ayuntamiento de Valle Gran Rey, Mary Carmen Morales y al Ayuntamiento de Vallehermoso, Rafael Carmona.

En torno a NC-AD Gomera se reúne un equipo de hombres y mujeres dispuestos a trabajar por la consecución de un gobierno, en las distintas instituciones, que por encima de todo defienda los derechos e intereses de los ciudadanos. Acabando con las políticas de austeridad y recortes; reforzando los servicios públicos, sociales, sanitarios o educativos; protegiendo nuestra identidad y medioambiente y consiguiendo el cambio para una Isla de La Gomera unida a través de este proyecto nacionalista y progresista que representa.

Haz volar tu imaginación, sueña con un archipiélago que crea riqueza y empleo, con una economía sostenible, justa y al servicio de las personas. Más democracia, participación y transparencia. La ciudadanía recupera el poder, vuelve a recuperar la ilusión. Siete islas, un proyecto. Vamos a cambiar Canarias porque “ Canarias Eres Tú ”.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Reyes visita la obra de mejoras y reformas del Colegio Ruiz de Padrón

Como novedad este año se añadirá un punto de acceso más, con el fin de …

La Asociación de Mujeres Gara apoya la promoción del éxito escolar

Se trata de paliar situaciones de riesgo, pobreza y exclusión social en familias con menores en …

Translate »