(7-3) El Gomera Fs se proclama campeón de Canarias y ya espera rival este lunes por el ascenso a segunda

campeones 2015El Gomera fútbol-sala se proclamaba campeón de Canarias este domingo en Gran Canaria pese a perder en el partido de vuelta de la eliminatoria con el campeón de esa provincia, el Aguas de Teror por 7-3. El conjunto colombino supo administrar bien la amplia renta del encuentro de ida en el pabellón del IES, donde conseguía vencer por 12-2, consiguiendo un tanteador global a su favor de 15-9.

Los gomeros pues son el sexto equipo de Segunda B que estará este lunes en el bombo del sorteo para el play off de ascenso a Segunda división que se celebrará a partir de las 16:00 horas en la sede de la RFEF con los siguientes equipos: Cidade de Narón, Colo Colo, Escola Pía, Rivas 95 y Nazareno, mientras para el sorteo de la copa del rey se han clasificado los siguientes en esta categoría: Cidade de Narón, Mosteiro Bembrive, Universidad de Valladolid, Colo Colo, Zierbena, Pinseque, Escola Pía, Pallejà, Riera, Rivas 95, FS Talavera, Silver Novanca, Nazareno, At. Mengíbar, Triana, Gomera, Aguas de Teror y Agüimes o Las Cuevecitas.

El Gomera Fs logra de nuevo hacer doblete a nivel regional después de que su equipo juvenil también lograra este sábado el título de campeón de Canarias tras vencer 7-2 al Malta 97 (9-2 en el global), celebrándose igualmente este lunes a las 12:00, el sorteo de la Copa de España Juvenil de Clubes. Los gomeros estarán en el bombo junto al Santiago, At. Benavente, Sala 10 Zaragoza, Barcelona, Las Rozas Boadilla, Aljúcer y Maristas Dominicos.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Club Voleibol Gomahara contará con público en el partido de la Liga Canaria Sénior Femenina de este sábado

Debido a la situación de nivel 1 de alerta de la isla de La Gomera, …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) invita a la ciudadanía gomera a reivindicar el próximo 8 de marzo un futuro libre de discriminación hacia las mujeres

La consejera Ada García Santos recuerda que aunque este año hay cumplir con las restricciones …

Translate »