(7-3) El Gomera Fs se proclama campeón de Canarias y ya espera rival este lunes por el ascenso a segunda

campeones 2015El Gomera fútbol-sala se proclamaba campeón de Canarias este domingo en Gran Canaria pese a perder en el partido de vuelta de la eliminatoria con el campeón de esa provincia, el Aguas de Teror por 7-3. El conjunto colombino supo administrar bien la amplia renta del encuentro de ida en el pabellón del IES, donde conseguía vencer por 12-2, consiguiendo un tanteador global a su favor de 15-9.

Los gomeros pues son el sexto equipo de Segunda B que estará este lunes en el bombo del sorteo para el play off de ascenso a Segunda división que se celebrará a partir de las 16:00 horas en la sede de la RFEF con los siguientes equipos: Cidade de Narón, Colo Colo, Escola Pía, Rivas 95 y Nazareno, mientras para el sorteo de la copa del rey se han clasificado los siguientes en esta categoría: Cidade de Narón, Mosteiro Bembrive, Universidad de Valladolid, Colo Colo, Zierbena, Pinseque, Escola Pía, Pallejà, Riera, Rivas 95, FS Talavera, Silver Novanca, Nazareno, At. Mengíbar, Triana, Gomera, Aguas de Teror y Agüimes o Las Cuevecitas.

El Gomera Fs logra de nuevo hacer doblete a nivel regional después de que su equipo juvenil también lograra este sábado el título de campeón de Canarias tras vencer 7-2 al Malta 97 (9-2 en el global), celebrándose igualmente este lunes a las 12:00, el sorteo de la Copa de España Juvenil de Clubes. Los gomeros estarán en el bombo junto al Santiago, At. Benavente, Sala 10 Zaragoza, Barcelona, Las Rozas Boadilla, Aljúcer y Maristas Dominicos.

Te puede interesar

La Gomera celebra el Día Internacional del Turismo con una jornada dedicada a la gastronomía y cultura de la isla

La Estación Marítima del puerto de San Sebastián y la red insular de oficinas de …

Curbelo pide aplicar las bonificaciones de las tasas portuarias para reducir los costes del transporte marítimo

El portavoz de Agrupación Socialista Gomera (ASG) valora el compromiso anunciado por la Consejería de …

Translate »