La candidata a la Alcaldía, Dévora Conrado, apuesta por fomentar el turismo activo en la zona alta del municipio

Dévora ConradoLa candidata a la Alcaldía, Dévora Conrado, apuesta por fomentar el turismo activo en la zona alta del municipio.

La candidata al Ayuntamiento de Agulo por el Partido Popular, Dévora Conrado, propone instalar en el barrio de Las Rosas un parque infantil en la plaza de la iglesia “ya que hablamos de una de las reivindicaciones más importante para los vecinos y además no debemos obviar que los padres deben llevar a sus niños o a Hermigua o a Vallehermoso, pues en muchas ocasiones el parque del casco del pueblo está cerrado”.

Junto a ello, apunta que “uno de los principales aspectos que debemos potenciar en Las Rosas es el turismo activo, y para ello buscaremos que desde Abrante se pueda posibilitar que haya una zona de uso parapentista y que en la presa de Amalahuigue se hagan rutas de piragüismo o kayak”, expone.

“Para ello nos reuniremos con los vecinos para escuchar sus propuestas, pues sólo ellos saben realmente cuáles son sus necesidades reales y queremos construir un programa en el que todos los vecinos sumen ideas”, concluye.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Las administraciones públicas tenemos que velar por la máxima protección social de la infancia”

La presidenta de ASG en la Cámara regional destaca la importancia de desarrollar políticas de …

“Algunos tiempos tristes” por Benjamín Trujillo

En mayo de 1971 murió mi padre. Yo tenía trece años. No guardo ningún recuerdo …

Translate »