El Ayuntamiento de San Sebastián felicita al Gomera FS y a Cristofer Clemente

ayuntamiento_sebastian_gomeraEl Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera quiere felicitar al equipo juvenil del Gomera Fútbol Sala que este sábado se ha proclamado campeón de Canarias en categoría Juvenil Nacional tras vencer al Malta 97 por 7 tantos a 2 en un magnífico partido del conjunto gomero que ha vuelto a dejar patente la superioridad que ha exhibido a lo largo de toda la temporada regular. Se trata del segundo campeonato consecutivo del filial del Gomera FS.

Igualmente desde el Ayuntamiento capitalino se ofrece todo el apoyo al Gomera FS senior que mañana visita al Aguas de Teror en cuya localidad se puede alzar igualmente con el campeonato canario de la especialidad.

Por otra parte y desde la Concejalía de Juventud y Deportes se quiere igualmente felicitar al atleta gomero Cristofer Clemente que ha vuelto a entrar en el Top 10 de la exigente Transvulcania celebrada en la Palma y que supone un nuevo hito en la carrera de este joven atleta que no deja de sorprender cada vez que toma la salida en una competición.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Las administraciones públicas tenemos que velar por la máxima protección social de la infancia”

La presidenta de ASG en la Cámara regional destaca la importancia de desarrollar políticas de …

“Algunos tiempos tristes” por Benjamín Trujillo

En mayo de 1971 murió mi padre. Yo tenía trece años. No guardo ningún recuerdo …

Translate »