Valle Gran Rey acoge este sábado el II Workshop ‘Turismo, Desarrollo e Innovación’

Valle Gran Rey desde el mar-1Entre las cuestiones que se debatirán está el papel de las renovables en el sector o el análisis del turismo sostenible en La Gomera

 

Valle Gran Rey acogerá mañana sábado el IIWorkshop: La Gomera, turismo y desarrollo’, organizado por el Cabildo Insular. El acto tendrá lugar en las instalaciones del hotel Gran Rey y reunirá a expertos del sector público, privado y universitario. Entre los objetivos se encuentra el análisis del turismo sostenible, el papel de las renovables en el sector o cómo mejorar la calidad en los productos turísticos.

La jornada comenzará a las 9.00 horas con la presentación oficial y las primeras ponencias que analizarán la calidad en los productos y servicios turísticos así como los recursos culturales y su vinculación con el sector. Posteriormente, la sostenibilidad y la eficiencia energética serán los asuntos que definan la jornada de mañana.

Por la tarde, a partir de las 16.00 horas, el papel de las renovables en la innovación turística abrirá la sesión, que concluirá con una mesa redonda bajo el lema de Nuevas líneas para el Desarrollo Turístico de La Gomera.

 

About Redaccion

Te puede interesar

El Club Voleibol Gomahara contará con público en el partido de la Liga Canaria Sénior Femenina de este sábado

Debido a la situación de nivel 1 de alerta de la isla de La Gomera, …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) invita a la ciudadanía gomera a reivindicar el próximo 8 de marzo un futuro libre de discriminación hacia las mujeres

La consejera Ada García Santos recuerda que aunque este año hay cumplir con las restricciones …

Translate »