Fiestas en honor a San Isidro en la Montaña del Calvario en Alajeró

san isidro alajeróLos próximos días, viernes 15 y sábado, 16 de mayo se celebrará en el término municipal de Alajeró las fiestas patronales en honor a San Isidro.

Los actos que incluyen eventos culturales, populares y religiosos cuentan con la celebración de un baile amenizado por el solista Ricardo Jiménez en torno a la ermita de la Montaña del Calvario a partir de las 17:00 horas del viernes, 15 de mayo.
A continuación dará comienzo la función religiosa en honor a San Isidro Labrador y posteriormente la procesión por los lugares acostumbrados acompañada de chácaras y tambores. Tras la misa, continuará el baile hasta la noche.

El sábado, 16 de mayo en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Alajeró a las 19:30 horas tendrá lugar el tradicional concierto de Primavera Musical a cargo de la Asociación Musical Nuestra Señora la Virgen de El Paso y las asociaciones ‘Nuestra Señora de Los Reyes’ de Valle Gran Rey y ‘Las Mercedes’ de Agulo. Un acto patrocinado por el área de Juventud del Cabildo de La Gomera.

Desde el Ayuntamiento de Alajeró se invita a las vecinas y vecinos, así como a los visitantes a la participación en estos festejos, uno de los más tradicionales del municipio en esta época estival.

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG pide la comparecencia del Administrador Único de RTVC para informar sobre contratos a productoras

El Grupo Parlamentario de Agrupación Socialista Gomera solicita que se informe a la Cámara regional …

La Residencia de Mayores de Alajeró será la primera de La Gomera en ser autosuficiente energéticamente

El Centro de Mayores Ntra. Sra. del Carmen, dependiente del Cabildo, estará dotado de energía …

Translate »