fotos

Canarias busca incrementar las llegadas de turistas nacionales en la feria Expovacaciones de Bilbao

turistas en torre del conde (el dia)En la pasada edición, se registró un total de 136.500 visitantes de público general y 872 visitantes profesionales, 363 expositores y 15 países representados

El destino turístico Islas Canarias participará este fin de semana en la feria Expovacaciones que se celebrará en Bilbao. Se trata de la edición número 36 en la que Canarias busca incrementar las llegadas de turistas naciones mostrándoles la competitividad del destino.

Como en años anteriores, la feria organizará dos sorteos para los visitantes: uno dirigido al público profesional (agentes de viaje) y otro al público general. Además, durante los tres días de feria se celebrará la Bier Fest Hermann Thate, en la que se servirán diversos tipos de cerveza y comida típica alemana. Otros destinos expositores, tanto nacionales como internacionales, participarán también con degustaciones. Talleres, artesanía, eventos musicales y presentaciones completan los actos de Expovacaciones.

Por otra parte, y con motivo de este evento, se celebra el evento WELCOME 2015, The Travel Professional No Congress. Se trata de un foro de encuentro entre profesionales del turismo creado para aprender, debatir e intercambiar ideas y proyectos. Un evento interactivo cuyo objetivo es proveer información práctica para su negocio y servir como herramienta para generar nuevas oportunidades profesionales.

En la pasada edición de la feria se registró un total de 136.500 visitantes de público general y 872 visitantes profesionales, 363 expositores y 15 países representados.

Además, en 2014, 1.517.412 pasajeros viajaron hacia Canarias desde la Península.

Está acción está cofinanciada, en un 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

About Redaccion

Te puede interesar

El Gobierno canario abona 2 millones de euros para la producción y comercialización exterior de vinos con DOP

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias a través del Instituto …

Binter inicia en octubre una nueva edición de los cursos `volar sin miedo´

Las inscripciones de la jornadas, que tendrá lugar en en Gran Canaria y Tenerife, ya …

Translate »