Esta noche comienza la campaña electoral con la pegada de carteles

pegada de cartelesLa campaña electoral para las elecciones autonómicas del 24 de mayo comienza esta noche. A partir de las cero horas del viernes 8 de mayo, los partidos, coaliciones, federaciones y agrupaciones políticas que concurren a los comicios para la elección de los 60 diputados al Parlamento de Canarias podrán realizar actividades públicas para difundir sus mensajes y atraer el voto. La campaña finalizará el 22 de mayo, dando paso a la jornada de reflexión el día 23, previa a la cita presencial con las urnas para el ejercicio del derecho al voto por los electores.

Los candidatos disponen de espacios gratuitos reservados por los ayuntamientos para la difusión de propaganda electoral. Cada ayuntamiento ha comunicado ya a las diferentes candidaturas los lugares y espacios que le han sido reservados para tal fin.

A partir de esta noche, podrán hacer uso de estos lugares para difundir su propaganda electoral de forma gratuita.

Además, los partidos, coaliciones, agrupaciones y federaciones también disponen de espacios gratuitos en los medios de comunicación de titularidad pública para difundir estos mensajes y propaganda electoral.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Gobierno canario abona 2 millones de euros para la producción y comercialización exterior de vinos con DOP

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias a través del Instituto …

Binter inicia en octubre una nueva edición de los cursos `volar sin miedo´

Las inscripciones de la jornadas, que tendrá lugar en en Gran Canaria y Tenerife, ya …

Translate »