El Partido Socialista de Agulo se congratula por los compromisos de Pedro Sánchez con las islas

psoe aguloEl Partido Socialista de Agulo muestra su satisfacción por los compromisos del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que manifestó durante un encuentro que mantuvo en Tenerife con los candidatos socialistas por La Gomera. En este acto, destacó el optimismo del partido frente a las próximas elecciones y el buen entendimiento con Pedro Sánchez frente a las necesidades en las islas.
El grupo socialista destaca la preocupación de Pedro Sánchez ante la privatización de AENA y las medidas que tomará, al respecto, si gana las próximas elecciones, señalando su intención de retrotaer dicho proceso. También, las conversaciones respecto a las carencias en la comunicación aeromarítima de Canarias y la necesidad de potenciar la calidad turística.
Con motivo de la importancia del sector turístico, Sánchez manifestó que era necesario optimizar la formación en este sector, potenciando los recursos existentes y mejorando la asistencia de los trabajadores turísticos y, en este sentido, mejorar la formación ocupacional, por las oportunidades que se pueden generar en la islas, especificando los campos de trabajo y, también, la formación profesional, optimizando los recursos y la enseñanza en pro del mercado laboral del archipiélago.
El Partido Socialista de Agulo señala que sale reforzado tras el buen entendimiento con el líder de su partido y su interés por los temas que preocupan en las Islas, todo ello redundará en una mejor calidad de vida en La Gomera.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El municipio de Hermigua acogerá este fin de semana el VII Campeonato de Canarias de Campo a Través en Categorías Menores

La Federación Canaria de Atletismo (FCA) junto al Club Escuela Atletismo Almogrote (CEA Almogrote), organizarán …

Vallehermoso acoge el 6 de marzo la presentación del poemario ‘Gomeras soñadas’

Este libro es la recopilación de versos de Jerano Morales, Yayo, uno de los vecinos …

Translate »