Sí se puede: “Nuestra mejor presentación es nuestra ilusión y nuestro compromiso con La Gomera”

Reunión Si Se PuedeEstas son fechas en las que todas las fuerzas políticas realizan actos para presentar sus candidaturas a la ciudadanía y para que los electores conozcan los equipos que proponen para gestionar los recursos de los votantes.

«En Sí se puede La Gomera hemos valorado la posibilidad de realizar alguno de estos actos de presentación y de manera asamblearia, como todas las decisiones que tomamos, hemos decidido que no. La decisión ha sido tomada en coherencia con las líneas en las que vamos a centrar nuestra campaña: austeridad y trabajo», explica Guacimara Navarro García, responsable de campaña de la formación.

«Queremos hacer una campaña austera y sencilla, con los recursos que nuestros simpatizantes y afiliados están aportando generosamente para no recurrir a la financiación de entidades privadas. El dinero del que dispongamos irá destinado a que los y las votantes sientan cercano nuestro ambicioso programa, que estará disponible en breve para poder ser consultado por toda persona con interés en él».

El trabajo de la campaña planteado por Sí se puede es el que ya desarrolla en cada reunión, en cada asamblea, en cada mesa informativa y en cada actividad en la que la formación ha preguntado a la ciudadanía gomera qué quiere y qué propuestas plantean para su futuro.

«Nuestras candidaturas, que ya han sido publicadas en prensa, están compuestas por gente que quiere trabajar por La Gomera y que han firmado un código ético que demuestra su compromiso con una gestión basada en el bienestar de nuestra isla y de sus habitantes a través de la participación activa» explica Guacimara Navarro.

Desde Sí se puede La Gomera sí hemos querido explicar a muchas de las personas que nos siguen y que nos han preguntado por la presentación de las candidaturas el porqué no la realizábamos, pueden dar por hecho que estamos centrados en elaborar un plan de trabajo intenso para toda la campaña y para el futuro de la isla de La Gomera.

About Redaccion

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Las administraciones públicas tenemos que velar por la máxima protección social de la infancia”

La presidenta de ASG en la Cámara regional destaca la importancia de desarrollar políticas de …

“Algunos tiempos tristes” por Benjamín Trujillo

En mayo de 1971 murió mi padre. Yo tenía trece años. No guardo ningún recuerdo …

Translate »