San Sebastián celebra este sábado la ‘Gala del día de la Madre’

Teresa GutiérrezLa capitalina plaza de las Américas acoge esta noche la Gala del Día de la Madre a  partir de las 20:30 horas.

El evento contará con la actuación del Coro de la Asociación Musical Ntra. Sra de Guadalupe, así como con la colaboración del colectivo Atresillados y el Mariachi Mencey Azteca donde intervendrán los solistas Mayelín, Goyo Tavío y Francisco Flores, todo en una jornada donde las madres del municipio son las verdaderas protagonistas.

El cambio de escenario de este año, en su XV edición, obedecería a la demanda que años anteriores ,en su mayoría de señoras de mediana edad, ha tenido este evento que tradicionalmente se ha celebrado en el Auditorio Infanta Cristina de San Sebastián, si bien las aproximadamente 500 localidades del recinto y el hecho de que la entrada sea gratutita puede ser, según desprendemos de las palabras del alcalde Angel Luis Castilla la edición anterior , lo hace que un lugar más espacioso sea del agrado de todos con su cambio a la plaza de las Américas.

Recordemos que por esta gala ya han pasado artistas  de la talla de Karina, Elsa Baeza, Ángela Carrasco, Francisco o José Velez entre otros.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo abre un proceso de participación ciudadana para escoger el nuevo nombre del Auditorio Insular

La ciudadanía podrá votar la nueva denominación de esta infraestructura entre una lista de nueve …

Valle Gran Rey estrena la primera liga E-Sport para jóvenes y adultos

La Plaza de San Pedro del municipio acogerá este sábado el primer campeonato E-Sport FIFA …

Translate »