Los militantes del PSOE – La Gomera agradecen el compromiso de la sociedad gomera con la celebración del 1 de Mayo

El PSOE – La Gomera llevó a cabo ayer viernes 1 de Mayo -coincidiendo con la festividad internacional del Día del Trabajo- su tradicional encuentro con militantes, simpatizantes y vecinos de la isla.

La edición de 2015 era especial para la formación política -debido a la celebración el día 24 de las elecciones locales- y aprovechó el acto para presentar sus candidaturas municipales, la candidatura al Cabildo y a la cámara regional.

Los miembros del PSOE quieren agradecer el compromiso de todos los socialistas de La Gomera, con esta fecha tan importante para el partido.
Diferentes cargos orgánicos asistieron a la isla para arropar a los candidatos gomeros, como el Secretario Regional del partido y vicepresidente del Gobierno de Canarias; José Miguel Pérez, la candidata al Parlamento de Canarias; Patricia Hernández y candidatos de otras islas del archipiélago.

Desde el PSOE – La Gomera queremos aprovechar la ocasión para felicitar a las y los socialistas de la isla en este 2 de mayo, pues el partido socialista obrero español celebra hoy sus 136 años de historia

El PSOE invita a todas y todos los simpatizantes y militantes de la formación a los actos, encuentros o a las asambleas abiertas, que tendrán lugar durante las próximas semanas en todos los municipios de La Gomera, animándoles a participar con total libertad y respeto democrático.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo promueve el uso de las redes sociales para concienciar sobre la igualdad de género

La institución presenta el concurso ‘La Gomera por la igualdad’, que premia la creación de …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) lamenta que aún no haya llegado la electricidad a Tejiade

A pesar de que ahora ASG promete interconexiones eléctricas con Tenerife en tiempo récord, el …

Translate »