Los militantes del PSOE – La Gomera agradecen el compromiso de la sociedad gomera con la celebración del 1 de Mayo

El PSOE – La Gomera llevó a cabo ayer viernes 1 de Mayo -coincidiendo con la festividad internacional del Día del Trabajo- su tradicional encuentro con militantes, simpatizantes y vecinos de la isla.

La edición de 2015 era especial para la formación política -debido a la celebración el día 24 de las elecciones locales- y aprovechó el acto para presentar sus candidaturas municipales, la candidatura al Cabildo y a la cámara regional.

Los miembros del PSOE quieren agradecer el compromiso de todos los socialistas de La Gomera, con esta fecha tan importante para el partido.
Diferentes cargos orgánicos asistieron a la isla para arropar a los candidatos gomeros, como el Secretario Regional del partido y vicepresidente del Gobierno de Canarias; José Miguel Pérez, la candidata al Parlamento de Canarias; Patricia Hernández y candidatos de otras islas del archipiélago.

Desde el PSOE – La Gomera queremos aprovechar la ocasión para felicitar a las y los socialistas de la isla en este 2 de mayo, pues el partido socialista obrero español celebra hoy sus 136 años de historia

El PSOE invita a todas y todos los simpatizantes y militantes de la formación a los actos, encuentros o a las asambleas abiertas, que tendrán lugar durante las próximas semanas en todos los municipios de La Gomera, animándoles a participar con total libertad y respeto democrático.

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG urge a intensificar los recursos para mejorar la atención en salud mental infanto-juvenil en Canarias

Melodie Mendoza pide un mayor esfuerzo para que la red de salud mental tenga un …

El Cabildo y Funcasor avanzan en la elaboración del censo de personas con sordera en la isla

La Institución insular y la Fundación Canaria para las Personas con Sordera desarrollan desde abril …

Translate »