Nueva Canarias presenta a sus candidatos a todas las instituciones del Archipiélago

nueva canarias candidatos gomerosLos cabezas de listas de La Gomera, junto al resto de compañeros, celebraron en Gran Canaria el acto central del partido bajo el lema también de “ La Gomera Eres Tú ”.

El pasado fin de semana los cabezas de lista de Nueva Canarias en La Gomera, participaron en el acto central de campaña del 24M celebrado en Infecar, el recinto ferial de Las Palmas de Gran Canaria. Ante un auditorio que se hizo pequeño al superar el millar de personas provenientes de todas las islas, se reunió a los cabezas de lista de las 74 candidaturas a las distintas instituciones del Archipiélago (Parlamento, Cabildos y Ayuntamientos).

De esta manera se animó, a candidatos y asistentes, a seguir trabajando hasta el final para que el 24 de mayo las urnas se llenen de votos verdes que renueven la esperanza de futuro. Así estuvieron representando a la Isla bajo el lema también de “ La Gomera Eres Tú ”, Pedro Medina al Parlamento; Solveida Clemente al Cabildo y Ayuntamiento de Hermigua; Antonio Luis Arteaga al Ayuntamiento de San Sebastián; Mary Carmen Morales al Ayuntamiento de Valle Gran Rey y Rafael Carmona al Ayuntamiento de Vallehermoso.

En representación de todos ellos intervino Solveida Clemente, destacando que afrontan este nuevo reto con ilusión, con ganas de cambio y de potenciar todos los valores que tiene el territorio; ” es el final de un ciclo que ha dejado en herencia una fractura social; pobreza y ruptura vinculada a un desinterés por la actividad pública que es preciso afrontar con transparencia, lo que hace necesario un cambio de estas políticas fracasadas “, ” y lo hacemos con las personas más comprometidas y capacitadas para a hacer realidad este cambio político, económico y social “.

Nueva Canarias ha logrado formar un frente amplio, integrado por numerosas organizaciones locales; juntos en la convicción de terminar con la austeridad para estimular el crecimiento; de defender la sanidad, la educación y los servicios sociales; de luchar contra la pobreza y la exclusión social; de trabajar por mejorar la democracia y la participación ciudadana y de fortalecer a una Canarias unida y también igualmente a una isla de La Gomera unida, a través de este proyecto nacionalista y progresista que representa (NC).

About Gomeratoday

Te puede interesar

Reyes visita la obra de mejoras y reformas del Colegio Ruiz de Padrón

Como novedad este año se añadirá un punto de acceso más, con el fin de …

La Asociación de Mujeres Gara apoya la promoción del éxito escolar

Se trata de paliar situaciones de riesgo, pobreza y exclusión social en familias con menores en …

Translate »