Los niños y niñas de la guardería ‘Ilusiones’ de San Sebastián realizan una visita a Marina la Gomera

niños de la guardería en Marina la GomeraLas instalaciones deportivas de Marina la Gomera situadas dentro del puerto comercial de San Sebastián de la Gomera, recibían en la mañana de este último jueves de abril, la visita de 26 niños y niñas de la guardería ‘Ilusiones’.

La actividad organizada por el propio centro de amarre de embarcaciones deportivas y de recreo, ha consistido en la realización de un recorrido por las diferentes instalaciones del puerto deportivo con la vigilancia de los más pequeños por parte de sus monitores y algunos padres y familiares que les acompañaban.

Después de pasar un rato divertido dándole de comer a los peces en la zona próxima a la rampa de la marina seca, el grupo ha sido invitado por Marina la Gomera a un desayuno que consistía en un zumo y algunos dulces gomeros, que al igual que el pan que servía de alimento de los peces, era obsequiado por Panadería la Rama.niños en Marina la Gomera 2

Finalmente también se les ha hecho entrega a los niños de unos globos con el anagrama de la Marina que espera repetir esta bonita experiencia con la intención de que los más pequeños conozcan este espacio integrado dentro del pueblo donde viven y se familiaricen con los elementos marineros que allí se pueden encontrar.

El puerto deportivo de Marina la Gomera tiene capacidad para amarrar 335 embarcaciones para esloras desde 6 hasta 20 metros. Además, cuenta con una marina seca con capacidad para 30 lanchas de hasta 7 metros. Cuenta con servicios como atraques con finger, toma de agua y electricidad individual, además de servicio de marinería, vigilancia 24 horas, baños y duchas privadas, gasolinera, varadero, minimarket, oficina de capitanía, información meteorológica, o alquiler de embarcaciones y bicicletas entre otros.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso resuelve las ayudas al equipamiento escolar

Se han destinado 1.290 euros a este fin gracias a la Fundación La Caixa, Fundación …

Presentado el proyecto de la interconexión eléctrica entre Tenerife y La Gomera

La inversión aumentará la eficiencia en la generación eléctrica, lo que reducirá en siete millones …

Translate »