El barrio de Arguayoda en Alajeró celebra este fin de semana sus fiestas patronales

Programa Fiesta de ArguayodaMañana viernes darán comienzo los actos con una gran verbena amenizada por la orquesta Atlantic y el grupo Los Ideales

El barrio de Arguayoda en el municipio de Alajeró, celebra este viernes y sábado sus fiestas patronales en honor a Santa Beatriz, La Virgen del Valle y San Sebastián. Una festividad que goza de gran arraigo popular en este municipio sureño de La Gomera.
La orquesta ‘Atlantic’ y el grupo ‘Los Ideales’ amenizarán una gran verbena este viernes, 1 de mayo a partir de las 22:00 horas.
El ´sábado, 2 de mayo a las 13:30 horas tendrá lugar la Misa y posteriormente la procesión por los lugares de costumbre. Al finalizar está prevista la celebración de un almuerzo entre todos los asistentes que contará además con castillos hinchables y otros juegos para los más pequeños.
A las 22:00 horas, otra gran verbena amenizada por las orquestas Atlantic y Deliciosa.
Los actos cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Alajeró y la participación de muchos ciudadanos y ciudadanas que de forma desinteresada enriquecen con su trabajo estos eventos tradicionales.

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG urge a intensificar los recursos para mejorar la atención en salud mental infanto-juvenil en Canarias

Melodie Mendoza pide un mayor esfuerzo para que la red de salud mental tenga un …

El Cabildo y Funcasor avanzan en la elaboración del censo de personas con sordera en la isla

La Institución insular y la Fundación Canaria para las Personas con Sordera desarrollan desde abril …

Translate »