El Cabildo informa que ya se ha implantado en toda la Isla la reestructuración de los canales de Televisión Digital Terrestre

La Consejería Insular de Nuevas Tecnologías ha estado en contacto continuo con las empresas que realizaron los trabajos

 

La Consejería Insular de Nuevas Tecnologías del Cabildo de La Gomera informó hoy a los ciudadanos que ya se ha implantado en toda la Isla el cambio de canales de la Televisión Digital Terrestre (TDT) regulado en el Real Decreto 805/2014. Esta modificación tiene su origen en la variación de frecuencias de telefonía móvil y televisión.

 

Desde la Consejería Insular, dirigida por Adasat Reyes, se indica que en los últimos meses muchos ciudadanos, comunidades de propietarios y administradores de fincas, se han puesto en contacto con el Cabildo, para solicitar información sobre el eestado en el que se encontraban los trabajos. En cada caso se ha procedido a informar del proceso, aún no siendo competencia del Cabildo.

 

El consejero indica que “podemos decir que a día de hoy por parte de las empresas instaladoras se han acometido las tareas necesarias para que en todo el territorio insular los canales de televisión digital se puedan ver con normalidad”. El consejero apunta que para ello basta con “resintonizar los aparatos que cada uno tiene en su domicilio”.

 

 

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »