ASG critica la dejadez del grupo de gobierno de Vallehermoso hacia los barrios

emiliano coello candidatoEl candidato a la Alcaldía, Emiliano Coello, pone en evidencia el abandono en cuestiones como alumbrado, cementerio, playas, saneamiento o accesibilidad
El candidato de la Agrupación Socialista Gomera (ASG) en el municipio de Vallehermoso, Emiliano Coello, ha señalado hoy que a lo largo de los años se ha producido “un evidente y considerable abandono” hacia las necesidades de los barrios del municipio.
Estas carencias se concretan en cuestiones como la red de saneamiento, alumbrado público, carreteras, cementerios, playas y accesibilidad para los transeúntes. Prácticamente todas las materias en las que tiene competencia la Corporación local. Para Coello se trata de una prueba clara de la “escasa o nula gestión” que el Consistorio ha demostrado hacia el municipio en general y los barrios en concreto.
El candidato a la Alcaldía por ASG resalta que “éstas no son formas de unir un pueblo. Más bien todo lo contrario. Nos encontramos con una manera de hacer política que crea muchas diferencias y malestar entre los vecinos”. Por ello desde ASG se reivindica, como agrupación política formada por socialistas y gente comprometida, “una política más efectiva que atienda a las personas de manera real y no virtual”.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »