Sí se puede presenta su candidatura en San Sebastián de La Gomera

Roberto PadrónCompromiso, regeneración democrática y participación ciudadana son ejes fundamentales de sus propuestas de trabajo.

Sí se puede presenta su candidatura al Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, salida de unas elecciones primarias abiertas, en las que Roberto Padrón Velázquez, fue elegido como candidato a la alcaldía del municipio capitalino.

En palabras de Roberto Padrón «tenemos un gran trabajo por delante para intentar resolver los múltiples problemas que afectan al municipio. El empleo, la mejora de los servicios, dejar atrás las improvisaciones, atender a los ciudadanos y resolver el abandono de los barrios son algunas de las prioridades que nos hemos planteado desde nuestro equipo de trabajo para los próximos cuatro años».

«La nuestra es una candidatura fuerte, con ideas nuevas y que está constituida por personas que llevamos años de trabajo y compromiso con los movimientos sociales, culturales y medioambientales de la isla».

También destacó el cabeza de lista Roberto Padrón el hecho de que «todas las personas que vamos en las candidatura de Sí se puede hemos firmado previamente un código ético muy claro y estricto, y este es nuestro primer compromiso con los vecinos del municipio: la democracia se construye sobre unos fundamentos éticos».

Para finalizar, el candidato a la alcaldía de San Sebastián de La Gomera resaltó «el intenso y a la vez gratificante trabajo que hemos realizado desde septiembre del año pasado recogiendo las sugerencias, propuestas y quejas de los ciudadanos. Los vecinos de San Sebastián tienen infinidad de ideas y proyectos que mejorarían enormemente la calidad de vida del municipio. Nosotros haremos llegar su voz y sus peticiones al Ayuntamiento».

La composición de la candidatura de Sí se puede en San Sebastián de La Gomera es:

  1. Roberto Padrón Velázquez
  2. María Gallo García
  3. Ralf Zinke
  4. Carlos Jesús Pérez Simancas
  5. Cristina Olmos Sáez
  6. Ada Virginia García Santos
  7. William Padrón Velázquez
  8. Abelardo Herrera Rodríguez
  9. Vladimir Darias Trujillo
  10. Sonia María Rodríguez Batista
  11. Natalia Castel Laplana
  12. José Miguel Trujillo Mora
  1. Iria Peleteiro Díaz

Suplentes:

  1. Paula Mercedes Campuzano Tena
  2. Rubén Martínez Carmona

About Redaccion

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Las administraciones públicas tenemos que velar por la máxima protección social de la infancia”

La presidenta de ASG en la Cámara regional destaca la importancia de desarrollar políticas de …

“Algunos tiempos tristes” por Benjamín Trujillo

En mayo de 1971 murió mi padre. Yo tenía trece años. No guardo ningún recuerdo …

Translate »