ASG exige que la sanidad en Vallehermoso se preste en igualdad de condiciones al resto de la Isla

emiliano coello candidatoEl candidato a alcalde del municipio norteño, Emiliano Coello,considera que éste debe ser un servicio esencial y prioritario

 

Vallehermoso, 28 de abril. El candidato de la Agrupación Socialista Gomera (ASG) en el municipio de Vallehermoso, Emiliano Coello, exigirá al Gobierno de Canarias que haga todo lo posible para que la sanidad se preste en el municipio, “al menos en las mismas condiciones que en el resto de la Isla”.

Coello cree que el próximo ejecutivo que salga de las urnas debe reforzar los medios sanitarios y personal en los barrios de Vallehermoso. “Sólo de esta manera será posible disipar amenazas vertidas por quienes no creen ni en las personas ni en la igualdad de oprtunidades y no dudan en utilizar argucias propias de otro tiempo pasado”, indica el candidato.

“No sólo no lo vamos a permitir sino que lucharemos desde ASG primero y desde el Ayuntamiento para exigir que se refuercen los servicios sanitarios en todos y cada uno de los núcleos de Vallehermoso. Pediremos que se atienda de forma adecuada y como corresponde a los caseríos de nuestro municipio por muy dispersos que se encuentren”.

El candidato de la ASG a ocupar la Alcaldía de Vallehermoso apunta que aunque la sanidad no es una competencia municipal, “debe considerarse como prioritario todo lo que se refiere a atender la salud de nuestros vecinos y ofrecerles el servicio que se merecen”.

About Redaccion

Te puede interesar

Hermigua prepara el dispositivo de seguridad para celebrar el campeonato de Canarias de este domingo

Más de 350 jóvenes procedentes de toda Canarias participarán en el Campeonato de Canarias de …

Hermigua pone a punto su gimnasio municipal

La instalación municipal reabre desde este lunes a todos los usuarios, tras concluirse la reforma …

Translate »