ASG celebrará la festividad del 1 de mayo en la zona recreativa de Las Nieves

Casimiro Curbelo ASGLa Agrupación aprovecha la jornada para presentar las candidaturas a todos los ámbitos

San Sebastián de La Gomera, 27 de abril. La Agrupación Socialista Gomera (ASG) ha escogido la zona recreativa de Las Nieves para celebrar la festividad del primero de mayo, día del trabajador. La Agrupación invita a militantes, simpatizantes, cargos públicos y ciudadanos a participar en el acto que comenzará a las doce del mediodía.

La Agrupación aprovechará esta jornada para presentar públicamente todas las candidaturas a los diversos ámbitos a los que concurre ASG como son el Parlamento canario, Cabildo de La Gomera y a los seis los ayuntamientos de la Isla.

En cuanto a las noticias que apuntan que el Ayuntamiento de San Sebastián ha cedido este espacio el mismo día a otro partido político, desde la Agrupación se recuerda que la Corporación local no puede ceder lo que no es suyo. Por ello, al Ayuntamiento de San Sebastián sólo le resta autorizar el acto festivo. La ASG también incide en que solicitó las instalaciones con anterioridad a cualquier otra fuerza política y cuenta con las autorizaciones correspondientes

About Redaccion

Te puede interesar

Reyes visita la obra de mejoras y reformas del Colegio Ruiz de Padrón

Como novedad este año se añadirá un punto de acceso más, con el fin de …

La Asociación de Mujeres Gara apoya la promoción del éxito escolar

Se trata de paliar situaciones de riesgo, pobreza y exclusión social en familias con menores en …

Translate »