El PSOE de la Gomera celebrará este 1 de Mayo su tradicional día del trabajador

psoe logo la gomera merece másEl PSOE de La Gomera celebra este viernes, como en los últimos 38 años, su tradicional 1 de Mayo, una fecha en la que la formación política conmemorará junto a sus militantes y simpatizantes de toda la isla el “Día del Trabajador“.

Este año la cita será en la Plaza de Las Américas de San Sebastián a partir de las 12.00 horas y servirá para dar a conocer todas la candidaturas que el PSOE presentará en la isla.

El acto contará con la presencia de José Miguel Pérez -vicepresidente del Gobierno de Canarias, secretario regional del partido así como miembro de la ejecutiva federal- también con la candidata del PSOE al Gobierno de Canarias Patricia Hernández, junto con destacados dirigentes del partido en Canarias que apoyarán a las personas que este 24 de mayo concurrirán bajo las siglas del partido socialista.

Manuel Ramón Plasencia –candidato a la alcaldía de Alajeró-, Néstor López –candidato a la alcaldía de Agulo-, Juan Ramón Pérez –candidato a la alcaldía de Hermigua-, Ángel Luis Castilla –candidato a la alcaldía de San Sebastián-, Fernando Méndez –candidato a la alcaldía de Valle Gran Rey- y Jaime Noda –candidato a la alcaldía de Vallehermoso y al Cabildo Insular de La Gomera- expondrán junto a su equipo las líneas maestras de su idea de isla.

La candidatura por La Gomera al Parlamento de Canarias, encabezada por Julio Cruz, explicará las propuestas que llevan los socialistas gomeros a la cámara regional.

El PSOE invita a sus simpatizantes, militantes, vecinas y vecinos de la isla de La Gomera al encuentro festivo donde se reivindica años tras años los derechos de los trabajadores.

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

Reyes visita la obra de mejoras y reformas del Colegio Ruiz de Padrón

Como novedad este año se añadirá un punto de acceso más, con el fin de …

La Asociación de Mujeres Gara apoya la promoción del éxito escolar

Se trata de paliar situaciones de riesgo, pobreza y exclusión social en familias con menores en …

Translate »