El Ayuntamiento de Agulo se vuelca con los preparativos de la VII Subida Agulo la Rosas

ayuntamiento de aguloNuevamente siete años después vuelven a rugir los motores en el municipio de Agulo, con la VII Subida Agulo las Rosas, prueba que será válida para los Campeonatos, Disa Autonómico de Montaña, Provincial e Interinsular de Tenerife, con máximo coeficiente y Trofeo Isla de la Gomera.
El Ilmo. Ayto. de Agulo trabaja intensamente junto con el comité organizador la Esc. Gomera Racing para tener todo preparado de cara al gran evento deportivo a celebrar los días 29 y 30 de mayo.
El resto de instituciones insulares, Excmo. Cabildo Insular, Ayto. Vallehermoso, Ayto. Valle Gran Rey, Ayto. Alajeró y el Ayto. San Sebastián siguen siendo los principales colaboradores, que año tras año apuestan por este deporte tan espectacular que es el automovilismo, y así poder seguir recorriendo todos y cada uno de los municipios.
Otros colaboradores que se mantienen fieles a la Esc. Gomera Racing son; Naviera Armas, Autobuses Mesa, Carering Gomera Express, Gomera Automoción, Auto Grúas Gomera, Construcciones y Reformas Basas, entre otros.
Toda la información de la prueba estará en la web: www.gomeraracing.com, para cualquier información en jualomen@gomearacing.com o en los teléfonos 699.969.625 – 620.665.189

Esc. Gomera Racing

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Club Voleibol Gomahara contará con público en el partido de la Liga Canaria Sénior Femenina de este sábado

Debido a la situación de nivel 1 de alerta de la isla de La Gomera, …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) invita a la ciudadanía gomera a reivindicar el próximo 8 de marzo un futuro libre de discriminación hacia las mujeres

La consejera Ada García Santos recuerda que aunque este año hay cumplir con las restricciones …

Translate »