El Ayuntamiento de Agulo se vuelca con los preparativos de la VII Subida Agulo la Rosas

ayuntamiento de aguloNuevamente siete años después vuelven a rugir los motores en el municipio de Agulo, con la VII Subida Agulo las Rosas, prueba que será válida para los Campeonatos, Disa Autonómico de Montaña, Provincial e Interinsular de Tenerife, con máximo coeficiente y Trofeo Isla de la Gomera.
El Ilmo. Ayto. de Agulo trabaja intensamente junto con el comité organizador la Esc. Gomera Racing para tener todo preparado de cara al gran evento deportivo a celebrar los días 29 y 30 de mayo.
El resto de instituciones insulares, Excmo. Cabildo Insular, Ayto. Vallehermoso, Ayto. Valle Gran Rey, Ayto. Alajeró y el Ayto. San Sebastián siguen siendo los principales colaboradores, que año tras año apuestan por este deporte tan espectacular que es el automovilismo, y así poder seguir recorriendo todos y cada uno de los municipios.
Otros colaboradores que se mantienen fieles a la Esc. Gomera Racing son; Naviera Armas, Autobuses Mesa, Carering Gomera Express, Gomera Automoción, Auto Grúas Gomera, Construcciones y Reformas Basas, entre otros.
Toda la información de la prueba estará en la web: www.gomeraracing.com, para cualquier información en jualomen@gomearacing.com o en los teléfonos 699.969.625 – 620.665.189

Esc. Gomera Racing

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »