Alumnos de La Gomera realizan sus prácticas en Alemania

alumnos de la gomera realizan sus practicas en alemaniaLos departamentos de Hostelería y Turismo y de Electricidad y Electrónica del I.E.S. San Sebastián de La Gomera informan que este pasado sábado día 25 de abril, los alumnos de segundo curso de los ciclos formativos de Cocina y Electricidad, acompañados por los profesores D. Orlando Hernández y D. José Manuel González, partieron para la ciudad alemana de Leipzig, dentro del proyecto “FALUA 2013” que tiene por objeto potenciar la movilidad europea de alumnos/as de Programas de Formación en Alternancia para el Empleo de Ciclos Formativos de grado medio de Canarias.
La Fundación Canaria de Juventud Ideo, desarrolla y gestiona este programa “FALUA 2013” enmarcado dentro del programa Leonardo de Vinci de la Unión Europea.
La estancia será de tres semanas. Nuestros alumnos realizaran prácticas dentro del módulo profesional Formación en Centros de Trabajo (FCT) y desarrollará distintas habilidades en tres ámbitos: en el ámbito profesional, conociendo otras experiencias y otras aplicaciones de lo aprendido en empresas del entorno europeo; en el ámbito educativo, a través de la formación en la propia ocupación y en otro idioma europeo y en el ámbito personal, dotándoles de instrumentos para la autonomía personal.
Desde el centro queremos desear a nuestros alumnos: Samuel, Víctor, Adrián, Ayoze Dorta, Sandro, Ayoze, Jordán, Alexander, Beltrán, Verónica, Tinguaro y Jován, una exitosa y provechosa estancia en Alemania.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Las administraciones públicas tenemos que velar por la máxima protección social de la infancia”

La presidenta de ASG en la Cámara regional destaca la importancia de desarrollar políticas de …

“Algunos tiempos tristes” por Benjamín Trujillo

En mayo de 1971 murió mi padre. Yo tenía trece años. No guardo ningún recuerdo …

Translate »