Todo preparado en Los Cristianos para la XI Feria de Alimentos Canarios

feria alimentos los cristianos cartelAlgo más de mil metros cuadrados, en el exterior del centro cultural de Los Cristianos, han sido habilitados por el Ayuntamiento de Arona para la celebración de la undécima edición de la Feria de Alimentos Canarios, una iniciativa que organiza el Patronato de Turismo conjuntamente con la concejalía de Promoción Económica y Empleo del consistorio aronero y la colaboración del Cabildo Insular de Tenerife.

Esta XI Feria de Alimentos Canario ofrecerá, además de productos de alimentación típicos de nuestro archipiélago, un mercado de artesanía multicultural, contando con setenta (70) puestos, de los cuales cuarenta y cuatro serán de alimentos canarios y treinta y seis sobre artesanía de oficio.

Las puertas estarán abiertas los próximos días 25 y 26 de abril, en horario de 10.00 a 20.00 horas, en el exterior del centro cultural de Los Cristianos. La Feria de Alimentos Canarios se ha consolidado a lo largo de los años como un evento de referencia, muy demandado por turistas, residentes y por los propios artesanos que participan en ella.

Como novedad para este año hay que destacar el cambio de ubicación, ya que el incremento de stand hace necesario expandir el recinto, por lo que el nuevo lugar ofrecerá, tanto a los expositores como a los visitantes, mayor espacio. Asimismo se ha habilitado una zona con mesas y sillas donde poder degustar los productos adquiridos.

Durante la feria además se podrá disfrutar de actuaciones de grupos folclóricos del municipio como ‘Verodal’, ‘I´gara’, ‘Punta Rasca’, la parranda ‘Asociación Cultural Los del Sur’ o el grupo musical ‘Al Sur’.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso resuelve las ayudas al equipamiento escolar

Se han destinado 1.290 euros a este fin gracias a la Fundación La Caixa, Fundación …

El próximo, miércoles se presenta en Playa de Santiago el ‘Proyecto de Ocio y Tiempo Libre para Mayores’

La iniciativa se enmarca dentro del contrato de servicios con Cruz Roja que extiende las …

Translate »