Partido Popular en Valle Gran Rey: “Atenderemos las necesidades del municipio”

Francisco Iribarne y Javier Trujillo en VGREl candidato al Parlamento de Canarias y Cabildo Insular de La Gomera, Javier Trujillo, junto con el candidato al Ayuntamiento de Valle Gran Rey, Francisco Iribarne, y miembros de candidatura al Ayuntamiento del citado municipio se ha reunido después de haber estado en contacto con ciudadanos de los distintos núcleos poblacionales para enfocar la próxima legislatura de recibir el apoyo necesario de los ciudadanos.

Como aspecto prioritario está el encargo y redacción inmediata del Plan General de Ordenación Urbana del municipio, instrumento fundamental para el desarrollo del mismo. De manera paralela, hay que afrontar el proyecto de la avenida marítima, la ordenación de la playa y la plataforma costera, así como resolver el problema de la cobertura móvil.
La comunicación por mar debería ser una realidad, tanto para vecinos como visitantes.

Otra de las cuestiones a analizar ha sido la problemática existentes con los expedientes abiertos en la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural en todo el municipio y, principalmente, en Guadá y todo el entorno del Parque Rural de Valle Gran Rey. Por tanto, la revisión del Plan Rector de este Espacio Natural Protegido y un análisis pormenorizado con la propia agencia, con la finalidad de afrontar esta realidad, debe ser una tarea a desarrollar como parte de nuestro Proyecto local.
La finalización del puerto y las necesidades de los núcleos de población de la Zona Periférica de Protección al Parque Nacional, junto con otras demandas de Valle Gran Rey serán objeto de próximos análisis, una vez se concluya el recorrido que se está haciendo por el municipio y se incluya la opinión de los vecinos.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Reyes visita la obra de mejoras y reformas del Colegio Ruiz de Padrón

Como novedad este año se añadirá un punto de acceso más, con el fin de …

La Asociación de Mujeres Gara apoya la promoción del éxito escolar

Se trata de paliar situaciones de riesgo, pobreza y exclusión social en familias con menores en …

Translate »