Emiliano Coello, candidato a la Alcaldía de Vallehermoso por la ASG

emiliano coello candidatoEl Comité Local de la Agrupación Socialista Gomera (ASG) de Vallehermoso ha propuesto a Emiliano Coello como candidato a la Alcaldía del municipio. Durante el acto de presentación de la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones del 24 de mayo, Coello destacó que su lema será “recuperar Vallehermoso para las personas”.

El candidato de ASG destacó que la política actual en el municipio se ha convertido en la de la “coacción y el miedo y el grupo de personas que conformamos este equipo no vamos a transigir con esto; nuestra política no será otra que una apuesta real y decidida por las personas”.

Coello comparó la actual situación del municipio con la de “un reloj que se ha parado y al que ha llegado el momento de ponerle pilas nuevas para que camine con energía, trabajo, fuerza y rigor”, expuso durante el acto al que acudieron más de 100 personas.

El candidato expuso que “el momento de la cercanía, de tratar a todos los vecinos por igual, de derribar los muros entre las personas y también entre las Administraciones y trazar puentes de futuro, ha llegado a Vallehermoso y ahí estará la ASG para llevar a cabo políticas de soluciones, no de impedimentos”.

Emiliano Coello aludió también al tejido empresarial de Vallehermoso “al que hemos de apoyar porque yo no tengo intereses en el municipio y no miro quién gana o deja de ganar, sino que miro de frente a las personas y les digo que hay un municipio que tiene que despertar de su letargo”.

Junto a ello, el candidato a la Alcaldía por la ASG aseveró que sus políticas “van a ser las del acercamiento a los colectivos más desfavorecidos: jóvenes, niños y también mayores, pero sin excluir a nadie, porque como reza nuestro eslogan, vamos a recuperar Vallehermoso para las personas”, afirmó.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Las administraciones públicas tenemos que velar por la máxima protección social de la infancia”

La presidenta de ASG en la Cámara regional destaca la importancia de desarrollar políticas de …

“Algunos tiempos tristes” por Benjamín Trujillo

En mayo de 1971 murió mi padre. Yo tenía trece años. No guardo ningún recuerdo …

Translate »