“Trabajando cerca de ti”, eslogan de campaña de la ASG en San Sebastián

plancha de asg a san sebastian con vistasEl candidato a la Alcaldía de San Sebastián por la Agrupación Socialista Gomera (ASG), Adasat Reyes, ha hecho público este jueves el eslogan de campaña de la formación que está dirigida de manera directa a los vecinos: “Trabajando cerca de ti”.

Según explica Reyes, “el equipo de trabajo que conforma la candidatura de ASG por el Ayuntamiento de San Sebastián decidió ayer el eslogan que le acompañará durante la campaña electoral; un eslogan que quiere llevar por bandera la forma de trabajo que asumirá este grupo”, apunta.

Se trata de un trabajo que estará junto a las personas, “usando el diálogo y el consenso para llevar a buen puerto las políticas que ya estamos plasmando en largas reuniones en la sede de la ASG”, afirma el candidato.

Adasat Reyes considera que la cercanía y el trato directo con el vecino son las claves para una nueva política en la capital. “No entiendo otra forma de trabajar en política que no sea conociendo las necesidades de la mano de aquellos o aquellas que las sufren”, explica, apuntando que “los que formamos este equipo de trabajo estamos perfilando el programa electoral para salir a la calle y ponernos en contacto con nuestros vecinos y vecinas”.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo rehabilitará la Casa de Los Ayala con una inversión de 400 mil euros

Los presupuestos autonómicos de 2021 recogen una partida nominada para este fin que transferirá la …

AFATE impartirá talleres sobre entrenamiento cognitivo

Los talleres son gratuitos y estarán dirigidos a personas mayores de 65 años La Asociación …

Translate »