Rafael Carmona, candidato de Nueva Canarias-AD Gomera al Ayuntamiento de Vallehermoso

Rafael Carmona 1El Comité Electoral de Nueva Canarias y AD Gomera, ha ratificado la propuesta de Rafael Carmona Martín como cabeza de lista al Ayuntamiento de Vallehermoso en las próximas elecciones locales del 24 de mayo. Carmona señala que “nuevamente he aceptado encabezar esta candidatura, porque tengo un compromiso con mi pueblo al que amo, un compromiso con mis vecinos y vecinas, y con las generaciones futuras”.

Reivindica también que “desde hace tres décadas se gobierna a golpe de rodillo socialista, sin tener en cuenta los intereses generales”. Es por ello que quiere recuperar para la localidad “el lugar que le corresponde en el ámbito insular, alcanzando la asignatura pendiente de un pueblo más democrático y digno”.

En este sentido, destaca que su trayectoria política y vital ha estado ligada al municipio donde convive con sus vecinos; “algo esencial de lo que carecen los demás candidatos del resto de listas, que sólo mercadean su estatus personal a costa de todos los que aquí vivimos, llevándonos al colapso económico, social y cultural; es decir, a la mínima expresión en estas materias”.

De las compañeras y compañeros de candidatura, resalta la valentía y compromiso para provocar el cambio que se necesita; “la política local es muy gratificante cuando se solucionan los problemas que sufren los vecinos, tiene que ser mucho más cercana y hay que asumir como propias las demandas de los ciudadanos”. Ante esta responsabilidad, este proyecto nace con ánimo de continuidad, “quiero un futuro con más empleo; más sostenible, más igualitario, con más atención a los mayores y más oportunidades para los jóvenes”, indica.

El candidato a la Alcaldía por NC, Rafael Carmona, considera que emprende este reto para defender actitudes comprometidas con unos valores y otra forma de entender la política; “mi compromiso lo he expresado siempre y lo mantengo ahora, ha llegado el momento de conocer más en profundidad la realidad del ayuntamiento y que todos sean conocedores activos de ella; pretendo aportar con mi trabajo a transformar Vallehermoso para que recupere su esplendor”.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Hermigua prepara el dispositivo de seguridad para celebrar el campeonato de Canarias de este domingo

Más de 350 jóvenes procedentes de toda Canarias participarán en el Campeonato de Canarias de …

Hermigua pone a punto su gimnasio municipal

La instalación municipal reabre desde este lunes a todos los usuarios, tras concluirse la reforma …

Translate »