El Cabildo felicita a la selección gomera de fútbol por su victoria en el Campeonato europeo de universidades

Cabildo de La GomeraEl Cabildo de La Gomera felicita a la selección gomera de fútbol que acaba de ganar por segundo año consecutivo el Campeonato Europeo de Universidades que se ha celebrado en la localidad francesa de Lille. Este mismo equipo ha sido cuatro veces consecutivas campeón del Trofeo Rector en la Universidad de La Laguna (ULL).

En concreto, este año el conjunto de la Isla colombina se ha proclamado campeón en las disciplinas de fútbol sala y fútbol 11, un hecho sin precedentes. A este triunfo se une ahora por segunda vez consecutiva el del campeonato europeo de universidades celebrado en Francia. El equipo está formado única y exclusivamente por jóvenes de la isla de La Gomera, que año tras año se reúnen para representar a su Isla en nombre de la Universidad.

Con todo ello la formación se consolida como uno de los mejores equipos que han pasado por la ULL, logrando alzarse con el trofeo de campeón las cuatro últimas ediciones del Trofeo Rector, ganar el campeonato de Canarias dos veces seguidas o incluso hacerse con el triunfo de dicho torneo en la ciudad francesa, otras tantas.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »