El Cabildo felicita a la selección gomera de fútbol por su victoria en el Campeonato europeo de universidades

Cabildo de La GomeraEl Cabildo de La Gomera felicita a la selección gomera de fútbol que acaba de ganar por segundo año consecutivo el Campeonato Europeo de Universidades que se ha celebrado en la localidad francesa de Lille. Este mismo equipo ha sido cuatro veces consecutivas campeón del Trofeo Rector en la Universidad de La Laguna (ULL).

En concreto, este año el conjunto de la Isla colombina se ha proclamado campeón en las disciplinas de fútbol sala y fútbol 11, un hecho sin precedentes. A este triunfo se une ahora por segunda vez consecutiva el del campeonato europeo de universidades celebrado en Francia. El equipo está formado única y exclusivamente por jóvenes de la isla de La Gomera, que año tras año se reúnen para representar a su Isla en nombre de la Universidad.

Con todo ello la formación se consolida como uno de los mejores equipos que han pasado por la ULL, logrando alzarse con el trofeo de campeón las cuatro últimas ediciones del Trofeo Rector, ganar el campeonato de Canarias dos veces seguidas o incluso hacerse con el triunfo de dicho torneo en la ciudad francesa, otras tantas.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso resuelve las ayudas al equipamiento escolar

Se han destinado 1.290 euros a este fin gracias a la Fundación La Caixa, Fundación …

Presentado el proyecto de la interconexión eléctrica entre Tenerife y La Gomera

La inversión aumentará la eficiencia en la generación eléctrica, lo que reducirá en siete millones …

Translate »