La ASG se muestra “sorprendida por el ninguneo del PSOE a los manifestantes y vecinos de Las Rosas”

???????????????????????????????Desde la formación confirman, una vez más, la “obsesión casi enfermiza del PSOE por la figura de Curbelo, que lo ven hasta donde no estuvo”

 

La Gomera, 21 de abril. La Agrupación Socialista Gomera se muestra “sorprendida por el ninguneo del PSOE a los manifestantes y vecinos de Las Rosas que democráticamente mostraron su malestar ante la puerta del Ayuntamiento de Agulo el pasado sábado”. Para la ASG, “decir que sólo asistieron 45 personas no sólo es falsear la realidad (la organización confirmó 89), sino que habla del desprecio a los vecinos, fueran 15, 50 o 100”, apuntan.

Para la formación “lo que le debería de preocupar al PSOE y en especial al alcalde de la localidad es que por segunda vez en democracia (la primera en 1979) se manifestaran sus vecinos ante una decisión tan trivial como inexplicable”, señalan en relación al asunto de las llaves del Teleclub.

Asimismo, apuntan que el PSOE “ve fantasmas” y confirman, una vez más, la “obsesión casi enfermiza de los socialistas, entre los que se encuentran Julio Cruz, Jaime Noda y Néstor López, por la figura de Curbelo, que lo ven hasta donde no estuvo”. Además, recuerdan que la manifestación fue convocada por la Asociación de Vecinos y Amigos del Valle de Las Rosas, no por ninguna formación política.

La ASG, sin embargo, no se muestra sorprendido en estas artimañas “de patio de colegio” que plantea el PSOE, “ya que de todos es conocida su campaña sucia” pero, sin embargo, apuntan que “ningunear a los vecinos que piden lo que consideran un derecho y tildar su reivindicación de electoralista es lo más bajo que se ha visto en La Gomera en mucho tiempo”, afirman.

Desde el Comité Local de la ASG apuesta por una campaña transparente, coherente, sin presiones ni amenazan, que para ello ya está el PSOE de Agulo, cuya política es la de la presión, la amenaza y la extorsión. Junto a ello, entienden que estas ‘salidas de tono’ responden al nerviosismo latente que manifiesta el candidato del PSOE a la Alcaldía, Néstor López.

 

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo rehabilitará la Casa de Los Ayala con una inversión de 400 mil euros

Los presupuestos autonómicos de 2021 recogen una partida nominada para este fin que transferirá la …

AFATE impartirá talleres sobre entrenamiento cognitivo

Los talleres son gratuitos y estarán dirigidos a personas mayores de 65 años La Asociación …

Translate »