La ASG apuesta por fomentar el deporte y ocio en la juventud de Alajeró

Elena GarcíaLa candidata a la Alcaldía, Elena García, buscará potenciar las instalaciones municipales

 

La Gomera, 21 de abril. La candidata a la Alcaldía de Alajeró por la Agrupación Socialista Gomera (ASG), Elena Díaz, ha señalado este martes que “uno de los puntos clave del programa de la formación será el fomento de la participación juvenil en el ocio y en el deporte”.

 

En este sentido, considera que se debe mejorar y potenciar las condiciones y el acceso de las instalaciones deportivas municipales “y orientarlas también hacia actividades tales como el fitness”, apunta.

 

Junto a ello, señala que el futuro del deporte de Alajeró pasa también por el fomento de los clubes deportivos “y para ello mantendremos un contacto directo con las asociaciones para implementar los recursos necesarios para que los jóvenes disfruten de una alternativa tan necesaria como es el deporte”.

 

Asimismo, Elena García adelanta que “estudiaremos las posibilidades de ampliar la oferta de espacios deportivos para que en Alajeró, sus jóvenes puedan disfrutar de otras actividades que hasta el momento no pueden practicarse en el municipio”, afirma.

 

About Redaccion

Te puede interesar

Vallehermoso resuelve las ayudas al equipamiento escolar

Se han destinado 1.290 euros a este fin gracias a la Fundación La Caixa, Fundación …

Presentado el proyecto de la interconexión eléctrica entre Tenerife y La Gomera

La inversión aumentará la eficiencia en la generación eléctrica, lo que reducirá en siete millones …

Translate »