Casimiro Curbelo deja entrever que no pactará con el PSOE “con traidores no pacto, pero espero que no sea necesario”

Casimiro CurbeloEl presidente del Cabildo de La Gomera y candidato electoral de Agrupación Socialista Gomera (ASG), Casimiro Curbelo, ha acusado este martes al PSOE de hacer una “campaña sucia” en su contra apoyada en “delincuentes” dirigida por el secretario de Organización, Julio Cruz, de quien ha dicho que “ha vivido del cuento” en los últimos años.
Curbelo acusa a Julio Cruz, en declaraciones a ‘7.7 Radio’ que Cruz utiliza “fondos” del PSOE canario para desprestigiarle, y cree que a los militantes del PSOE debería darles “vergüenza” que haya liderado una campaña para que no repitiera como candidato del PSOE al Cabildo, y ahora, otra para evitar su victoria electoral, remarcando que “ni lo quieren” en su pueblo natal, Valle Gran Rey.
Curbelo ha acusado a Cruz de traicionarle ante la Ejecutiva federal junto a Jaime Noda —candidato del PSOE al Cabildo—, Manuel Plasencia —alcalde de Alajeró— y Ángel Luis Castilla —alcalde de San Sebastián—, y al encontrarse “perdidos” según los resultados de algunas encuestas, “ponen a disposición el aparato y la economía del partido para hacer campaña sucia apoyándose en delincuentes y estafadores”.
Frente al PSOE, en cuya Ejecutiva federal también hay “sinvergüenzas” porque son “conscientes e incentivadores” de la campaña contra su imagen, presenta un proyecto basado en “las personas”. “Tengo la tranquilidad absoluta de que los gomeros van a poner a cada cual en su sitio”, ha comentado.
Según Curbelo, como el PSOE no tiene opciones de derrotarlo políticamente, utiliza “artes sucias”, entre otras, bloquear la contratación de trabajadores del Plan de Empleo insular. “¿Qué tendrán que ver los ciudadanos en desempleo con estos políticos mediocres?”, ha explicado. Además, ha pronosticado un “batacazo electoral” del PSOE en Canarias, y ha dejado claro que “nunca” pactará con ellos. “Con traidores no pacto, pero espero que no sea necesario”, ha señalado, al tiempo que ha anunciado que en los próximos días presentará varias denuncias.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo abre un proceso de participación ciudadana para escoger el nuevo nombre del Auditorio Insular

La ciudadanía podrá votar la nueva denominación de esta infraestructura entre una lista de nueve …

Valle Gran Rey estrena la primera liga E-Sport para jóvenes y adultos

La Plaza de San Pedro del municipio acogerá este sábado el primer campeonato E-Sport FIFA …

Translate »