La asociación juvenil Jocu establecida en la Laguna tendrá una delegación en Agulo

asociación jocu 1En los pasados días la asociación JOCU viajó a la isla de la Gomera para materializar la nueva delegación, que tendrá la asociación en la isla gomera. Son dos los viajes que JOCU ha realizado a la isla, donde ya se puede adelantar que la previsión de esta asociación, con casi 10 años de actividad orientada para la juventud, es realizar acciones trimestrales consensuadas con los jóvenes.
El lugar de creación y donde se comenzara a dinamizar será en el municipio de Agulo, donde el presidente de la citada asociación, Bruno Barreto, ya ha podido conocer a su alcalde, Néstor Lopez. El alcalde agradeció a la asociación la apuesta por el municipio, y reconoció que se trata de un nuevo e interesante recurso del que serán los jóvenes los mayores beneficiados.
La asociación JOCU, fundada en 2006, es una asociación de índole juvenil con presencia en diversos lugares, principalmente en el municipio de La Laguna. Su principal y potencial fin es la puesta en marcha de acciones de entretenimiento y ocio para los/as jóvenes de canarias, mediante varias transversalidades como son la formación propia no reglada y las acciones puntuales. Son más de 220 acciones realizadas por la asociación JOCU con las que se pretende instaurar a la medida y características del municipio Agulo y la isla de La Gomera. Actualmente la asociación esta propuesto por el consistorio lagunero a optar a ser Premio Joven Canarias en este año 2015 lo que da muestra el buen hacer de la asociación

About Gomeratoday

Te puede interesar

CC de La Gomera exige a Cabildo y ayuntamientos que “reclamen hasta el último euro del Fdcan”

El Pleno del Cabildo aprobó hoy por unanimidad la iniciativa de los nacionalistas para reclamar …

EL PSOE de La Gomera celebra el 8M bajo el lema “Sin Feminismo no se avanza”

Ángel Fariña, secretario general del socialismo gomero afirma que el PSOE va seguir luchando por …

Translate »