Éxito de participación en la fiesta de recaudación celebrada en Tenerife para San Juan en Hermigua

fiesta recaudación san juanMuchas caras conocidas, gomeros en su mayoría que residen en Tenerife, se daban cita la pasada noche de Sábado en el conocido Restaurante Casa Manolo de Llano del Moro con el único fin de apoyar a la Comisión de Fiestas 2015 de San Juan de la Montañeta de Hermigua en su labor de recaudar fondos para la celebración de las mismas.

Otros también que, haciendo un gran esfuerzo se trasladaron desde La Gomera para así, todos juntos disfrutar de una agradable y amena velada,;una cena , sorteo de regalos y un baile amenizado por la Orquesta Atlantic y en la que tampoco faltó en gran hacer musical de Domingo Santos “Mingole” y su saxo.

Durante la distendida velada y los actos que fueron presentados por José Andrés Medina,editor de Gomeraactualidad.com y propietario de Gomera Norte Radio al que agradecen su labor, no faltó el humor y el reconocimiento hacia el público asistente, a las anteriores comisiones de Fiestas y a las empresas que han, y siguen colaborando con este entrañable festejo.

La comisión también agradeció mediante una Placa que le fue entregada, la labor que durante años ha realizado don Ovidio Jesús Medina Prieto y que recibió emocionado de manos del presidente de la actual Comisión don Jesús Enrique Magdalena Izquierdo, un detalle que el premiado quiso compartir con su progenitor quien también se encontraba presente en la Cena.

Mediante este comunicado, la Comisión quiere agradecer nuevamente el apoyo del público asistente del que afirman ser el pilar fundamental del exitoso resultado del Evento así como de las empresas

Fred Olsen, Naviera Armas, Electro-Bazar Magcor ( tiendas de San Sebastián y Hermigua), Dulceria Carmita en Hermigua, Casa Lorenzo, Bodegón Mocán, tienda Todo Color, Bar Cafetería Don Juan, El Kilo en la Gomera, Salón de belleza Mónica, Ingenieros J. Escuela SL, Bar Yusbely, Distribuciones Cerveza Dorada  Joamovi SL, Ayuntamiento de Hermigua y Cabildo Insular.

Jose Andrés Medina/Gomeractualidad

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo presenta la programación por el Día Internacional de la Mujer

Las actividades, enmarcadas en la celebración del 8 de marzo, se adaptan a la situación …

Medina Martín: “El Plan Integral de Enfermedades Raras debe ser cuanto antes una realidad”

La coordinadora general de Iniciativa por La Gomera (IxLG) solicita mediante carta al consejero de …

Translate »