ASG denuncia la ‘incertidumbre’ que genera el estado de la vía marítima de Valle Gran Rey

vía marítima de Valle Gran Rey - entre la Playa y la PuntillaEl candidato a la Alcaldía del municipio, Jesús Ramos, entiende que un año es “más que suficiente para encontrar una solución a este problema”

 

La Gomera, 20 de abril. El candidato a la Alcaldía de Valle Gran Rey por la Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, ha denunciado este lunes la ‘incertidumbre’ que genera el estado de la vía marítima del municipio entre la Playa y la Puntilla. “Un año es más que suficiente para encontrar una solución a este problema”, ha afirmado.

 

Desde la ASG se entiende que la imagen que se genera tanto a los vecinos como a los visitantes “es triste y muestra una dejadez y abandono insoportable para un municipio eminentemente turístico como Valle Gran Rey”.

 

Ramos cuestiona que “un problema que afecta a todos los usuarios debe tener una respuesta inmediata por parte del Consistorio y no marear la perdiz con proyectos e informes, sino dar comienzo de inmediato y sin dilación para que Valle Gran Rey vuelva a contar con una vía marítima acondicionada, segura y donde vecinos y visitantes puedan caminar y los vehículos volver a transitar por este lugar tan frecuentado”, asevera.

About Redaccion

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Las administraciones públicas tenemos que velar por la máxima protección social de la infancia”

La presidenta de ASG en la Cámara regional destaca la importancia de desarrollar políticas de …

“Algunos tiempos tristes” por Benjamín Trujillo

En mayo de 1971 murió mi padre. Yo tenía trece años. No guardo ningún recuerdo …

Translate »