Antonio Luis Arteaga y su equipo de Nueva Canarias –AD Gomera, recorren los barrios de San Sebastián exponiendo su programa

nueva canarias san sebastián de la GomeraEl candidato de Nueva Canarias en San Sebastián de La Gomera Antonio Luis Arteaga y parte de su equipo, entre los que se encontraban -Libertad Ramos, Alonso García, Ana Luz Arteaga y Juan Díaz- visitaron recientemente la parte alta del municipio; dentro de las acciones de acercamiento a la realidad de los barrios que dicha formación política viene llevando acabo, con el objetivo de seguir perfilando un programa electoral basado en las necesidades reales de los ciudadanos. En esta ocasión, fueron atendidos por muchos residentes de La Gallarda que no dudaron en trasmitirles sus opiniones y preocupaciones en relación con el barrio.

Los candidatos aprovecharon la ocasión para entregar en mano los folletos que resumen parte del proyecto de NC, explicando sus propuestas con un trato cercano y sencillo, señas de identidad de esta candidatura. Así, fueron desgranándose diversas reivindicaciones nuevas o ya planteadas, como son: el plan de barrios anual para solventar las necesidades básicas, creando una relación directa y fluida con las asociaciones; el embellecimiento del entorno para que la periferia sea un referente o un programa cultural itinerante que genere actividades y espacios para jóvenes y mayores.

Arteaga trasmitió a los vecinos, con su habitual entusiasmo, que “a pesar de la crisis y de la situación económica municipal, dedicará un mayor esfuerzo a estas zonas más alejadas y menos atendidas, cumpliendo en lo posible en sus demandas, ante la dejadez mostrada por los actuales responsables”.

Igualmente en la tarde del viernes 17, visitaron la comarca de Playa de Santiago, junto a otros miembros de su candidatura como Yaiza Arteaga y Miriam García, esta última natural de la zona de Tecina; en este recorrido hicieron además un paréntesis para intervenir en la emisora de radio Onda Tagoror.

En los próximos días Antonio Luis Arteaga y su equipo, continuarán recorriendo los distintos barrios, dándose a conocer y exponiendo su programa en contacto directo con los vecinos y vecinas del municipio de San Sebastián de la Gomera.

Prensa NC

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG en Alajeró planteará en el pleno la creación de un equipo especializado municipal de atención a la infancia y la familia

El grupo político de Agrupación Socialista Gomera (ASG) instará al Ayuntamiento a adherirse a los …

La astronomía y el astroturismo protagonistas este viernes en Hermigua

La Asociación Procultura Siglo XXI organizará este viernes 5 de marzo un acto en el …

Translate »